jueves, 19 de abril de 2018

Expresentadora de televisión Venya Carolina sufre otro accidente en el túnel de la 27 de febrero.

Santo Domingo. La expresentadora de televisión, Venya Carolina, confirmó a Ensegundos.do que sufrió un accidente la madrugada de este jueves en el túnel de la 27 de febrero. La colisión ocurrió a las 4 de la mañana cuando Venya salió de Cigarros Café.
En una nota de voz dijo
que estaba manejando una jeepeta que le prestaron unos amigos, venya dijo narró que le dieron varios puntos producto de los golpes que recibió en su cuerpo, pero que afortunadamente está fuera de peligro, luego de ser tratada en una clínica privada.
“Cuando iba entrando a la 27 de febrero, yo no iba a más de cien, pero parece que era un poquito rápido, se descontroló el vehiculo y choqué contra una pared, me corté un poco la cara y el cinturón me rasgó el pecho, tengo unos cuantos arañazos, con la bolsa de aire, unos cuantos golpes, pero ya estoy bien gracias a Dios, me dieron dos puntos y estoy en la casa”. Venya actualmente labora en el programa Gozando que se transmite por Dominicana FM 98.9.
Se recuerda que en el año 2011 La presentadora de televisión Venya Carolina sufrió un accidente de tránsito en Madre Vieja, San Cristóbal, donde resultó muerto uno de sus acompañantes que le había pedido una bola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario