jueves, 15 de marzo de 2018

Dominicano residente en El Bronx NY denuncia fiscal de San Cristóbal le exige US$50 mil dolares para devolverle casa incautada

NUEVA YORK. Un dominicano residente en El Bronx y cuya casa le fue incautada hace dos años por las autoridades antidrogas de la República Dominicana después
que quien la ocupaba fue detenido por 333 kilos de cocaína, reiteró anoche que un fiscal de San Cristóbal le exigió un soborno de $50.000 dólares para devolverle la vivienda.

El acusado guardaba la droga supuestamente en la casa.

Pedro Martínez Vicente, quien apareció la semana pasada en un reportaje del programa El Informe de Alicia Ortega, fue entrevistado anoche en el canal 41, donde reafirmó sus denuncias.

Martínez Vicente relató que en abril de 2016, José Nova Solano, a quien le rentó la vivienda situada en el Barrio Chino de Santo Domingo, fue arrestado con la droga y días después la casa fue confiscada por las autoridades y desde entonces está viviendo una pesadilla.

En ese entonces, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reportó que había confiscado 333 kilos de cocaína y $25 mil dólares a Nova Solano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario