sábado, 10 de febrero de 2018

La Policía Nacional desmantela punto de venta de motocicletas robadas en Santiago

La Policía  Nacional informó este sábado que, junto al Ministerio Público, desmanteló un alegado punto de venta de vehículos de dos neumáticos robados durante  un allanamiento, donde además recuperaron seis
motocicletas, varias herramientas y apresaron a tres personas para fines de investigación, en Sajoma, San José de las Matas, Santiago.
La intervención fue realizada en horas de la mañana de ayer viernes  en una vivienda en el sector El Paraíso, La Jarda de Sajoma, donde también opera un punto de ventas de sustancias narcóticas, que dirigen los integrantes de una presunta banda que se dedica al robo de vehículos.

Los alegados integrantes del grupo solo fueron identificados como  Tico, Omega, Wilson, Peluca, Nano la Pólvora y Jary el Sucio.

En el allanamiento las autoridades incautaron las motocicletas  Nipponia, C90, color rojo, placa K0297241;Tauro, CG 200, color negro; Z 3000, color verde; Gato, CG 150, color negro y CG, 200, color rojo, las últimas 5 sin placas, que al ser depuradas figuran como sustraídas a sus propietarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario