jueves, 15 de febrero de 2018

Foto de Leonel Fernández con su primera esposa

Leonel y ex esposaDiversas reacciones ha provocado una fotografía del ex presidente Leonel Fernández junto a su ex esposa, madre de sus hijos Nicole Fernández y Omar Leonel.La imagen, en blanco y negro, fue difundida por Nicole a través de su cuenta en la red social Instagran con la expresión: La verdadera expresión de amor y felicidad”.En la misma se ve a Fernández y a su ex
esposa felices y con expresiones propias de personas enamoradas.
Algunos de los usuarios que comentan la foto respaldan la acción de la joven de recordar aquellos momentos en que sus padres vivían enamorados y juntos, mientras que otros emiten duras críticas hacia la actual esposa de Fernández, la vicepresidenta Margarita Cedeño.
Fernández y Cedeño cumplieron en este mes de Febrero 15 años de casados. Juntos procrearon una hija llamada Yolanda América, nacida en septiembre de 2003.
Además de Yolanda, Fernández tiene otros dos hijos (Omar Leonel y Nicole) de su matrimonio anterior.
También, Cedeño tienen dos hijos (Ramón Emil y Gabriela Angelissa Fiorentino) de otro matrimonio.
A continuación algunos comentarios difundidos tras la publicación de la foto:
princesscepeda “Hay cosas que valen ,aunque no duren para siempre. La gente cumplimos ciclos; el amor madura y traspaza los límites del tiempo. Los recuerdos memorables no están inmersos en situaciones sociales, políticas o económicas, porque los recuerdos de amor tienen que ver con cuestiones del alma. El amor siempre estará y será siempre amor, aunque cambiemos de pareja. En su momento fue un amor único; hoy un recuerdo lleno de mostalgia. El amor jamás dejará de ser la magia que hace que vivamos ,aunque el espíritu esté muerto. @nicolefernandez11.11 Esas son las cosas que hacen que creamos en el Amor”
sanchfabio1@borjacademia hoy día de san Valentín esas dos personas en esa foto son sus dos amores, que mejor amor que el de un padre afectivo y una madre cariñosa los bellos recuerdos no se borran.
jackie_merc Son sus padres ellos son su amor y de ese amor que ellos vivieron llegó ella , respeten
ignaciodelossantos@borjacademiatotalmente de acuerdo con tus respuestas también hermano espero también llevemos a los tribunales al doctor fadul porque ese si habla cosas malas del lider sin fundamentos también
nino_lizardoTan bella @nicolefernandez11.11 Es muy válido que recuerdes el amor que hubo entre tus padres…mismo que dió como resultado que hoy estés y seas. También es válido que los imagines juntos, ningún hijo asume tan fácil que sus padres hayan tomado la opción del divorcio…y por adultos que estemos y por mucho camino que hayan recorrido (los padres)…solo el dia que 1 de los 2 muere es que dejamos de soñar con verlos juntos nuevamente. Se que las parejas de ellos saben perfectamente que tu deseo es muy válido! Quiérelos y acéptalos, pq aunque estén separados, tu proporción de ellos es tuya y nadie ni nada te los puede quitar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario