miércoles, 31 de enero de 2018

Roban otra banca en Veragua Gaspar Hernández del consorcio de bancas Bisonó

No hay texto alternativo automático disponible.Gaspar Hernández.- Desconocido asalto la noche de este martes la sucursal de Banca Bisonó, ubicada en la comunidad de la Cuchara, Veragua, Gaspar Hernández.
 El empresario Nildo Ventura, presidente del Consorcio dice que la policía ya perdió la cuenta de la cantidad de bancas asaltadas en el
municipio y lo lindo del asunto, es que ningunos han sido resueltos.El hecho ocurrió en la banca ubicada en la misma entrada de la Piña, esquina la Cuchara, cuando un desconocido a bordo de una motocicleta, bajo con una pistola en mano y le quitó a la cajera de tueno el cuadre de esa noche La comunidad se siente indefensa con la gran ola de robos y atracos ocurridos en Veragua.
Entienden a su vez, que ya el servicio útil de los directivos de la Policía Nacional en Gaspar Hernández pasó, y que no le están dando respuestas a la gran cantidad de casos que ocurre a diario.
Diversos comunitarios junto al empresario Nildo Ventura recorren las calles de ese municipio durante la noche para dar con el delincuente por su propia cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario