viernes, 19 de enero de 2018

Joven dominicana de 20 años salió a verse con joven que conoció por Facebook y aún no se sabe nada de ella

Azua.- Una joven salió a verse con un muchacho que conoció a través de la red social de Facebook y desde el pasado viernes no saben nada de ella, en un hecho ocurrido en Azua.Se trata de la joven Madairy Magdalena Beltré, de 20 años, quien según su madre Germania Beltré, salió a escondidas
a conocer a un joven a la ciudad de Santiago y no le dijo a ella para que esta no peleara, si no una amiga. Beltré dice que la situación de ella y sus familiares es de desesperación ya que la joven no ha aparecido y la han llamado al celular, suena apagado y por ningún lado la localizan. 
Madairy Magdalena hace un llamado a cualquier persona que tenga alguna información sobre el paradero de la joven Madairy, favor comunicarse al número 829-216-1525. 

Además, dijo que por favor si ella la está escuchando que se comunique con ella y con su familia, ya que estamos desesperados narró entre lágrimas Germania, que lo haga por su niño que tiene 5 años, y no tanto por mí. Por favor mi hija aparece que yo me siento mal finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario