viernes, 8 de diciembre de 2017

Algo se movía y gritaba dentro en carro estacionado, y no van a creer lo que había

Esto sucedió este jueves en el municipio cabecera de Cotuí con algo que generó tensión, porque un vehículo marca Totoya Acrord color azul oscuro se parqueo de manera sopechosa frente a un banco.Pero lo
curioso fue que desde dicho carro comenzaron a escucharse sonidos que de inmediato a la gente que estaban cerca interpretaron que alguien había dentro del baúl del vehículo que podía estar pidiendo auxilio, pasan minutos y no salen nadie que aparente ser el dueño del carro y la gente llamó a la policía.
le dieron hay un carro sospecho aqui y desde adentro se sientes moviemientos aparentemente hay alguien amarrado, por lo que la policia hizo acto de presencia y custodia el carro por rato y no llega el dueño.
Pues la gente se llenó de nerviosismo y preocupación en momento donde hay tanta violencia de género y descomposición social se pensó que se podía ser una acción criminal y que por eso el carro estaba ahí estacionado.
La policía decidió romper los cristales del vehículo para requisarlo con pata de cabra y lograron abrir el baúl donde nada más y nada menos había un cerdo atado para alivio de todos.


Ahora el dueño del carro tendrá que arreglarse para ver como resuelve ese problema ya que fueron rotos sus cristales y como los animales no se trasportan así sería ilegal la acción hay que ver si el dueño se ve animado a reclamar que le paguen los daños.s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario