viernes, 27 de octubre de 2017

Empleada del correo de los EEUU que falleció le habrían realizado 7 cirugías en RD # VIDEO

SANTO DOMINGO RD-Familiares de una mujer que falleció luego de someterse a una cirugía  piden justicia por el hecho. Dice que la nombrada Enmy Duverge, nombre de la occisa, es ciudadana norteamericana y empleada del correo de los Estados Unidos, desde donde llegó al país con el propósito de realizarse una cirugía con el Dr. Emmanuel Mayol, un supuesto capitán de la Armada dominicana, quien después del hecho no ha dado la cara.Los familiares manifestaron que debido a que presentó problemas luego de la operación, Enmy fue acogida en una casa de recuperación, y pese a las llamadas constantes de los familiares, el cirujano nunca respondió el
teléfono.Como un médico irresponsable y carnicero le llamaron familiares de hoy fallecida diciendo que este no ha dado la cara ya que este le hizo como 5 cirugías y le hizo los muslos la espalda, piernas y le inyectó grasa en los glúteos y también la papada.
La operó y la abandonó como un doctor va oprara auna persona y que va presentar problemas y lo van llamar que ese paciente tien problemas y usted no va dar la cara narró otros de los familiares.
Dicen  esperar justicia por el hecho ya que ella vino hacerse una cirugía y después que la tenía en el quirófano vino y le puso par que se haga mas para supuestamente cobrarle menos dinero ya anestesiada y sin saber nada de ella y el no tenía que actuar así porque ella fue simplemente ha realizarse una y el le hizo siete cirugías, dijo la señora Sonia Ivelise matín
El cuerpo de Enmy, quien deja tres hijos en la orfandad, será trasladado a la ciudad de Nueva York, donde será sepultada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario