lunes, 16 de octubre de 2017

Dos muertos y varios heridos tras accidente de tránsito ocurrido en Caño Azul, municipio de Cabrera


CABRERA.-Un mortal accidente de tránsito registrado este domingo en la comunidad de Caño Azul, perteneciente al municipio de Cabrera dos personas muertas y otros heridos tras camión cargado de instrumentos musicales,
impactar con una motocicleta.Una de las personas fallecidas respondía al nombre de Raquel Sosa de 30 años de edad residente en la citada comunidad.El segundo fallecido era el chófer del camión Ariel Alejandro Marte de 32 años, el cual residía en Puerto Plata y de quien se afirma embistió a los ocupantes de una motocicleta del tipo CG, entre quienes figuran la fallecida.
Tras el choque el camión se convirtió en una bola de fuego por lo que fue necesario pedir auxilio a los bomberos de Cabrera y Nagua.Docenas de comunitarios trataron de auxiliar al conductor del camión, pero las llamas lo impidieron.
Los cuerpos sin vida fueron llevados al hospital de Cabrera, en tanto que el conductor del motor fue trasladado al hospital doctor Antonio Yapor Heded de Nagua y desde aquí enviado al hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís, debido a su gravedad.
Según informaciones el chofer del camión trató de esquivar el motor que conducía Raquel Sosa, la cual falleció producto de los golpes que recibió, mientras que el chófer del camión Ariel Alejandro Marte, murió calcinado al prenderse en llama el vehículo.
Otros tres jóvenes se encuentran recluidos en diferentes centros asistenciales debido a los golpes, heridas y quemaduras que recibieron, venían de trabajar en dos bodas, una en Samana y otra en el limón, el camión transportaba las luces, sonido y otros equipos utilizados en la misma.
El cadáver de Ariel está siendo velado en la funeraria blas blas de la 27 de febrero de Puerto Plata funeraria Blas Blas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario