lunes, 23 de octubre de 2017

Dictan prisión contra un cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) acusado de estafar RD$200 Millones junto a su esposa


SANTO DOMINGO RD-Dictan tres meses de prisión ominicana (FARD), deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo Mujeres.Lopreventiva para la
nombrada Norkiris Lorenzo López, quien está acusada de estafa de RD$200 MM, junto a su esposo, un cabo de la Fuerza Aérea de República Ds abogados de Lorenzo López dijeron que apelaran la medida de coerción porque a su clienta le violaron sus derechos.El modo de operación era a través de la financiera “Soluciones L & L” donde se depositaban sumas desde los 100 mil hasta los 7 millones de pesos, y donde a través de los mismos pagos se financiaban a más personas. Tras haber procesado el dinero la entidad se declaró en quiebra La jueza Mary Ramírez rechazo el pedido de los abogados de Lorenzo López quien dio a luz hace un mes. Ellos recurrieron al artículo 234 del Código Procesal Penal, que establece no se le puede dar prisión a mujeres embarazadas, ni durante el periodo de lactancia.
Norkiris Lorenzo López fue arrestada en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando se dirigía hacia Panamá, según el Ministerio Publico.
Ante de la presencia de decenas de afectados que rehusaron hablar frente a las cámaras, la joven fue sacado bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Según las indagatorias tras declararse en bancarrota su esposo Concepción Flores salió del país con destino a Estados Unidos y luego Italia, sobre este pesa una orden de captura internacional de INTERPOL.
Por: Claudia Rodríguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario