lunes, 23 de octubre de 2017

Dejan en libertad a mecánico que mató supuesto delincuente que intentó atracarlo en Hato Mayor

HATO MAYOR. El juez de la Instrucción del Departamento Judicial de esta provincia dispuso la libertad y visita periódica a un mecánico que había matado a un supuesto delincuente que intentó atracarloEl juez Víctor Manuel Pérez Fragoso acogió la solicitud del Ministerio Público, representado en audiencia por la fiscal Yenny Ramírez, así como de los abogados
de la defensa, representada por Juan Miguel Cedano y Francisco Mateo.El tribunal fue abarrotado de personas de todos los estratos sociales que pedían la libertad del mecánico Onasis Fernández (El Chino).Fernández se habría enfrentado a tiros con dos hombres, uno de ellos Luis Jiménez, sindicado por la policía como un reconocido delincuente de la zona Este del país, quien falleció por heridas de balas. El segundo huyó.
El incidente se produjo la madrugada del pasado viernes.
Las autoridades buscan establecer quién es la otra persona que acompañaba a la víctima al momento de ser enfrentado a tiros por el mecánico de motocicleta que portaba un revólver Smitih & Wesson, calibre 38, de manera legal.
El Chino, como es conocido Fernández, iba acompañado de su esposa Elizabeth Reyes en una motocicleta.
El mecánico narró a los investigadores que iba camino a su casa, ubicada en la comunidad de El Guayabal, cuando fue interceptado por dos los individuos que viajaban en una motocicleta del tipo CG, roja.
“Me encañonaron con una pistola y me dijeron esto es un atraco, por lo que me fui al forcejeo con uno, lo que aproveché para sacar mi revolver Smth & Wesson y le hice varios disparos, logrando escapar el otro compañero”, narró

No hay comentarios.:

Publicar un comentario