martes, 3 de octubre de 2017

Asesinan en Puente de Vallecas, Madrid, España una dominicana de un tiro en la cabeza

Una mujer dominicana de 30 años de edad ha muerto asesinada de un tiro en la cabeza en la calle María Encinas, en Puente de Vallecas, según Emergencias Madrid. Dos personas se acercaron a la mujer cuando ésta caminaba por la calle, cerca de su casa, y uno de ellos sacó un arma y apretó el gatillo a quemarropa contra la cara de la mujer. Los hechos han ocurrido sobre las 23.30 horas, en las proximidades de una gasolinera. El homicida y su acompañante no iban
encapuchados y dispararon a la mujer sin mediar palabra.
Los médicos del Samur no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer, que ha fallecido en el acto, según Emergencias Madrid.
La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis e investiga si puede tratarse de un caso de violencia machista. La mujer, madre de un hijo en República Dominicana, se había separado recientemente de un hombre, que se ha presentado en el lugar de los hechos. Ahora mantenía una relación con otra persona.
El caso está siendo investigado por el grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
En el lugar de los hechos, la Policía ha recogido un casquillo de bala. Los agentes están interrogando a la actual pareja de la fallecida para tratar de averiguar si había recibido alguna amenaza en los últimos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario