sábado, 16 de septiembre de 2017

Mucho cuidado 22 alimentos que nunca se debe poner en el refrigerador!

Con el fin de preservar la frescura de los alimentos, siempre que sea posible, se tiende a poner todo en el refrigerador. Sin embargo, ciertos alimentos se mantienen mejor si no se ponen en el refrigerador! Aquí está una lista de 22 alimentos que nunca debes refrigerar. Todos tenemos este mal hábito para almacenar todos los alimentos en el refrigerador, después de un viaje a la tienda de
comestibles. Frutas, verduras, condimentos, productos lácteos, todo va sin clasificar. ¡Error! De hecho, muchos alimentos no se deben colocar en el refrigerador porque el frío puede afectar el sabor y acelerar su deterioro

Echa un vistazo a estos alimentos nunca se refrigere

  1. Tomates
    los tomates refrigerados tienden a perder su sabor y llegar a ser demasiado suave. Dejarlos a la intemperie, en el mostrador de la cocina.
  2. Manzanas
    Justo como los tomates, las manzanas empiezan a perder su sabor, si se coloca en el refrigerador. Sería mejor para mantenerlos fuera. Pero si las prefiere fresco, que puede poner en la nevera durante media hora.
  3. Patatas
    El frío de la nevera acelera la conversión del almidón, contenida en las patatas, en azúcar. Esto ayuda a alterar su sabor y textura; se vuelven más dulce, granular y se oscurecen rápidamente cuando se cocina.En lugar guardarlos en una bolsa de papel en un lugar fresco y oscuro.
  4. Miel
    Para poner la miel en el refrigerador es una muy mala idea. Este alimento no necesita ser fresco, de lo contrario, se puede cristalizar. Lo ideal sería poner la miel en un recipiente hermético y guardarlo en un armario de la cocina. 
  5. Cebollas
    La temperatura y humedad fría del refrigerador hacen las cebollas que pierden su sabor crujiente y aceleran el envejecimiento. Además, la cebolla tiende a extenderse su aroma en todos los alimentos alrededor. Si no se quiere terminar con un sabor tarta de cebolla, no ponga esta comida en el refrigerador. 
    Coloque la cebolla en un lugar más bien seco y alejado de la luz solar. Tenga en cuenta también, que no se debe mantener las cebollas y las patatas juntos, ya que se pudren rápidamente.
  6. Pan
    Para mantener el pan en el refrigerador es una muy mala idea. Bajo el efecto del frío, se vuelve duro y seco. 
    Ponga en su lugar en un lugar seco a temperatura ambiente durante un almacenamiento más prolongado.
    1. Bayas
      En general, las bayas no se mantienen frescos durante mucho tiempo. Por lo tanto, es mejor dejarlos a la intemperie y consumir tan pronto como sea posible.
    2. Melón
      melones como la sandía, almacenar mejor al aire libre. Ellos mantienen su textura y sabor original. Sin embargo, si se corta, colocarlos en el refrigerador.
    3. Salsa de tomate
      Si los restaurantes mantienen sus botellas de ketchup en las mesas, ¿por qué los puso en la nevera? De hecho, la salsa de tomate no necesita temperatura fría, ya que contiene grandes cantidades de vinagre.
    1. Nueces
      Las nueces se conservan mejor en un lugar fresco y protegido de la luz. También se pueden congelar.
    2. Los plátanos
      Mantener los plátanos en el aire abierto, no va a hacer que maduran más rápido. Se conservan muy bien de esta manera. Al contrario, si los pone en el refrigerador, van a quedar en blanco.
    3. Pimientos
      Ya sea rojo, verde o amarillo, es aconsejable mantener los pimientos en un lugar seco, fresco, especialmente si va a comer en los próximos días.
    4. El ajo
      refrigerado, el ajo puede perder su sabor y pudrirse rápidamente. Guárdelo en un lugar seco, fresco y oscuro,,, teniendo cuidado de ponerlo en una bolsa de papel.
    5. Café
      Uno de los errores más comunes es poner café en la nevera. Además de perder su sabor, se puede recoger a los de otros alimentos. 
      Por tanto, es aconsejable poner el café en un frasco hermético y colocarlo en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente, para una mejor conservación.
    6. Aderezos para ensaladas
      se puede mantener el aceite y vinagre a base aderezos para ensaladas fuera del refrigerador.Ponerlos en un lugar seco a temperatura ambiente. Al contrario, las salsas que contengan mayonesa, yogur o nata se mantienen frescas.
    7. pepinillos
      No es necesario poner los pepinillos en la nevera con el fin de preservarlas.
    1. Salsa caliente
      Ahorro de espacio en el refrigerador, y puso su salsa caliente en un armario. Se mantiene muy bien en este tipo de lugar.
    2. Hierbas
      Lo mejor es mantener las hierbas como la menta en un recipiente lleno de agua, en lugar de ponerlos en el refrigerador porque pierden sabor.
    3. El jarabe de arce
      Al igual que la miel, jarabe de arce puede cristalizar cuando se almacena en el refrigerador.Más bien lo puso en un frasco hermético y colocarlo en un lugar seco y protegido de la luz.Sin embargo, asegúrese de consumir el jarabe de arce orgánico.
    4. Las frutas secas
      Ponga sus frutos secos en un frasco de vidrio herméticamente cerrado, que debe mantenerse alejado de la luz en un lugar seco. De esta manera sus frutas secas se mantienen adecuadamente y se quedará crujiente.
    5. Cítricos
      naranjas, limas o limones, todos mantienen muy bien en el aire libre, en un lugar seco. El frío puede dañar su calidad 
    6. Cereales
      Los cereales se mantienen mejor en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente. Se pueden almacenar en su despensa, pero no en el refrigerador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario