lunes, 4 de septiembre de 2017

Federico Antún Batlle (Quique) dice adversarios en el PRSC hacen daño al partido

La Comisión Ejecutiva del Partido Reformista que encabeza Federico Antún Batlle (Quique), aprobó ayer celebrar la Asamblea Nacional Ordinaria que escogerá a las nuevas autoridades este 17 de septiembre a las 9:00 de la mañana en el Coliseo de Boxeo Teo Cruz, de la
Capital.Durante una reunión de la facción que le apoya dentro del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle arremetió contra adversarios afirmando que están “haciendo bulto con gente que no son del partido”.En la reunión, encabezada por Antún Batlle y el secretario general, Ramón Rogelio Genao, se estableció oficialmente la nueva fecha y lugar, ya que la asamblea anterior había fijado la fecha para el 28 de enero. La reunión de la Comisión Ejecutiva contó con una asistencia de 440 miembros.
Antún Batlle expresó que no tiene problemas con la modalidad que se escoja e invitó a la facción que encabeza el diputado Víctor (Ito) Bisonó a que “todos vengan para que la mayoría decida qué es lo que quiere”. La facción que dirige Bisonó también había convocado su asamblea de delegados para el 17 de septiembre.
Agregó que sus adversarios deben dejar de hacer bulto con gente que no pertenece al partido y que, según él, tristemente están haciendo daño al PRSC, la cual es una institución de 54 años. Concluida la reunión de la Comisión Ejecutiva fue celebrado el “V Congreso Doctor Joaquín Balaguer” donde se acordó proponer a la Asamblea Nacional Extraordinaria una profunda reforma del Estatuto y la Declaración de Principios de esa entidad política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario