lunes, 14 de agosto de 2017

Trasladan al padre asesino Elvin Taveras a hospital para curarle mordidas en los dedos

Trasladan al padre Elvin Taveras a hospital para curarle mordidas en dedos

El suspendido párroco Elvin Taveras, acusado de violar y asesinar al joven Fernelis Carrión Saviñón, fue trasladado al hospital El Almirante, en Santo Domingo Este, para curarle mordidas que presentaba en dos dedos de sus manos.De acuerdo a lo explicado por Mirna Font Frías, directora de Salud Metropolitana del ministerio de Salud, el padre tenía laceraciones en el
tercer dedo de la mano izquierda y en el cuarto dedo de la mana derecha.El sacerdote Elvin Taveras fue asistido, curado y despachado, según dijo a LISTIN la doctora Font.
Durante su traslado, Taveras fue custodiado por tres agentes policiales.
El padre estaba recluido en la cárcel preventiva de San Luis, desde el miércoles pasado, cuando fue trasladado allí para el conocimiento de la medida de coerción que le fue impuesta.
Se esperaba que el padre fuera trasladado a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal, a cumplir el año de prisión preventiva que ordenó un juez de atención permanente de la provincia de Santo Domingo.
El martes pasado, cuando estaba recluido en el destacamento Felicidad, en Los Mina, se informó que el sacerdote habría intentado suicidarse, hecho que fue evitado por otros presos que alertaron a los agentes policiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario