domingo, 13 de agosto de 2017

Pasajero de nacionalidad Alemana agrede auxiliar de vuelo de la aerolínea Pawa Dominicana

Pawa Dominicana. Fuente externaAEROPUERTO   LAS AMÉRICAS.-Un pasajero agredió a una auxiliar de vuelo de la aerolínea Pawa Dominicana.
El pasajero de nacionalidad Alemana, Gerthard  Anton  Johanne Letzkus, pasaporte número C87M77k82,  está acusado de agredir en un pie e insultar a la tripulante Ana Flores.
El hecho se produjo a bordo de un avión de la línea
aérea Pawa Dominicana, que regresaba desde la isla de San Martin, originándose una discusión entre Flores y el pasajero.
      
Tras la discusión, el pasajero de repente presionó con firmeza el pie izquierdo de la dama provocándole lesiones de consideración.
     
Luego que el avión aterrizó la dama fue trasladada al dispensario de Salud Publicas del aeropuerto, donde el médico de turno diagnóstico que la dama sufrió  enrojecimiento y deviación de los nervios del pies izquierdo producto del aplastamiento del mismo curable en diez días.
     
En tanto que a su llegada a la terminal aérea el pasajero fue arrestado y conducido a la Oficina de Seguridad del Aeropuerto Las Américas, para ser trasferido a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, acusado de violar la ley 188-11 en su artículo 81 sobre Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil.  
    
La aeronave de Pawa Dominicana, retornaba al país, por el aeropuerto Internacional de Las Américas, con cerca de 80 pasajeros procedente de la isla de San Martin cuando ocurrió el incidente.
    
Asimismo, se indicó que la dama se desempeña como tripulante auxiliar de cabina de la aeronave de Pawa Dominicana. 
De su lado, la aerolínea lamentó la situación, pero  dejó claro que no permitirá que se violen las leyes que rigen la aviación civil y que hechos como estos puedan poner en riesgo la vida de sus pasajeros y tripulantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario