sábado, 5 de agosto de 2017

Las razones por que el agua embotellada es una de las mayores estafas del siglo

Diapositiva 3 de 13No hay nada como la sensación de hidratación pura y helada. Algunos de nosotros tomamos nuestra agua gratis del grifo. El resto paga por ello aproximadamente USD $100 mil millones al año.Según el precio en la
etiqueta, se podría asumir que la compra de embotellados valdría la pena. En la mayoría de los casos, es una equivocación. Para la gran mayoría de los estadounidenses, un vaso del grifo y un vaso de la botella son prácticamente idénticos en cuanto a su salud y calidad nutricional se refiere.
En algunos casos, el grifo de fuentes públicas puede ser más seguro ya que normalmente se prueba con más frecuencia. Hay excepciones, sin embargo - personas que viven cerca de pozos privados no disfrutan de las mismas pruebas rigurosas como aquellas cuyo agua proviene de fuentes públicas, y algunas fuentes públicas no están debidamente analizadas, como en el caso que se dio en Flint, Michigan.
Pero hay muchas razones para dejar de dejar de obsesionarse con el agua embotellada.

Piense dos veces la próxima vez que considere comprar un caso de agua embotellada. Para verificar que el agua del grifo local está limpia, busque el Informe de Confianza del Consumidor de su región en este enlace. Si no puede encontrarlo, póngase en contacto con su representante local. 
Más en MSN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario