viernes, 4 de agosto de 2017

Familiares de Tatico Henríquez demandarán a más de doce merengueros típicos por violar la ley 6500 sobre derecho de autor.

Nueva York, EE.UU. 03 de agosto del 2017 (Escrito por Luis Henríquez) Los herederos del fenecido merenguero típico Tatico Henriquez contrataron una prestigiosa firma de abogados que se encargará de demandar a más de doce (12) merengueros típicos que han violado la ley 6500 sobre derecho de autor.
Los familiares de Tatico serán representados por los licenciados Eladio Castro y Loammi Peña, dos reconocidos juristas que se aprestan a emplazar a los exponentes que han modificado las letras de varias obras musicales sin autorización  y otros que han registrado canciones de la
autoría de Henriquez.

La semana próxima más de una docena de intérpretes de este género serán notificados judicialmente para que comparezcan a los tribunales, para ser escuchado por la justicia de la República Dominicana.

Indiscutiblemente Tatico Henriquez es la columna vertebral del género típico y casi cien (100) obras musicales suyas han sido grabadas por otros exponentes, lo que lo han convertido en la más grande leyenda de la música vernácula de la tierra de Duarte, Sánchez y Mella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario