martes, 15 de agosto de 2017

Confiscan en Lawrence Massachusetts marihuana valorada en $100.000 dolares y pistolas a dominicanos durante accidente de tránsito

Policías de Lawrence en Massachusetts, confiscaron marihuana valorada en $100.000 dólares y dos pistolas a los dominicanos Tommy Marte y Jason Miguel Soto, cuando ambos sufrieron un accidente de tránsito, cargando la droga y las armas, en la ruta 114, a la altura de la avenida Winthtrop, cerca de la carretera
interestatal I-495.La marihuana valorada en $100.000 dólares confiscada a los dominicanos Tommy Marte y Miguel Soto. (Foto LPD)
El accidente se produjo a las 2:40 de la tarde, dijo la policía en un comunicado el viernes.

Los dos enfrentan numerosos cargos por tráfico de droga y tenencia ilegal de armas.

Los sospechosos residen en Lawrence y Methuen y se les acusa también de posesión ilegal de una cantidad no especificada de balas.Una de las pistolas es una Taser, usada para descargas eléctricas y aturdimiento, dijeron los investigadores.

Marte y Soto, fueron arrestados sin oposición y acusados formalmente en la Corte Superior del Distrito de Lawrence.

La marihuana, estaba empacada en docenas de paquetes individuales, pesando más de 100 libras con valor callejero de $100.000 dólares o más, según la policía.

La marihuana se encontró en un vehículo del tipo SUV en el que los acusados se transportaban con la marihuana y las pistolas.

La policía dijo que los oficiales de Lawrence Robert Brunner, Robert Lakin, y el sargento. Ariel Montás, estuvieron a cargo de la investigación, asistidos por el oficial Christoper Rider y un perro K-9 del Departamento de Policía de Tyngsborough.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario