miércoles, 26 de julio de 2017

Otro caso de feminicidio hombre le disparó a su esposa y luego se disparó por celos en Samaná

Otro caso de intento de feminicidio más acaba de producirse en el país y con este ya suman 3 la cifra de las mujeres que en menos de 24 horas son victimas de sus parejas que se creen dueños de sus vidas.Y es que con gran pesar nos toca informarles de esta epidemia que al parecer sigue expandiéndose en el país volviéndose una moda. Los hombres
quitándole la vida a sus parejas y luego suicidándose.En el dia de ayer el primer caso de estos que reportamos fue el de el oficial retirado de la Policía Nacional de 55 años se suicidó después que le quitó la vida a su mujer de 24 años de un disparo en la cabeza en una cabaña en San Juan de la Maguana El segundo feminicidio ocurrió en el municipio de Guerra donde un hombre mató a su ex-pareja y luego se suicidó también.

Después de estas dos tragedias nos informaron de un tercer caso, está vez ambos quedaron vivos pero en estado delicado en la provincia de Samaná. Donde un hombre de nombre Frank, apodado el taxista, quien también es oficial de la Policía Nacional, trató de matar a su pareja propinándole 3 disparos y luego se propinó un disparo utilizando la misma arma de fuego. La mujer fue identificada como Nidia Paulino.

Este caso aún no es tan lamentable como los otros ya que ninguno de los dos ha muerto todavía. No obstante, ambos se debaten en entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Los Cubanos en las terrenas El hecho ocurrió en la Calle Duarte, frente a la plaza Taina, al lado de la plaza El Paseo del barrio Codetel del Municipio de las Terrenas de la referida provincia. Los residentes de ese lugar afirman que es específicamente en la zona de la playa, cerca del cementerio de dicho municipio.

Según confirman algunas personas allegadas a la pareja, el motivo que llevó a este hombre a cometer esta locura fueron los celos. Solo nos queda esperar que la mujer pueda salir bien de esto y pueda recuperarse y que el hombre también para que pague por su error así sea en la cárcel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario