viernes, 14 de julio de 2017

La obligaron a casarse y a hacerse tres exámenes de virginidad:y terminó suicidándose

Una joven obligada a casarse y luego de su boda humillada por su esposa que no creía en su virginidad ya que le realizaron 3 pruebas de virginidad, terminó por quitarse la vida.Se trata de Rajabbi Khurshed de tan solo 18 años, conoció a quien sería su esposo Zafar Pirov tenía 24 años y era un rudo de Charbogh, Tajikistan, en el altar el mismo día de su boda.Desde el día de su boda iniciaron las humillaciones ya que insistía en
no creerle a la joven y exigía tener otra esposa La joven les había comentado a sus padres a todas las cosas que era sometida por su esposo y decía que no aguantaba más la situación.

 Khurshed dejó los estudios para ayudar a su familia. También aceptó casarse con un hombre al que no conocía. Terminó suicidándose tomando una gran dosis de vinagre y murió en el hospital.

Su esposo fue acusado de haberla llevado a su muerte, sin embargo, se defendió de las acusaciones diciendo lo siguiente:

"Mi esposa me dio un documento escrito en el cual me permitía tener una segunda esposa porque no era virgen cuando nos casamos". Tomó el vinagre cuando le dije que volviera a casa de sus padres", insistió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario