viernes, 28 de julio de 2017

Hombre mata mujer en plena calle en Santiago cuando salía de su trabajo

SANTIAGO-Pero que esta lo que está pasando, otra mujer cae en menos 72 horas no saben cuántas van ya,  este jueves otra mujer murió degollada la tarde de este jueves por su excompañero sentimental cuando se
disponía a salir de su lugar de trabajo en la comunidad Gurabo, al norte de esta ciudad.
Ingrid María González Rojas, de 36 años, quien trabajaba como estilista en un salón de belleza, ubicado en la calle 10 del referido lugar. Dejó dos hijos en la orfandad.El matador, hasta el momento solo identificado como Eddy, tan pronto cometió el crimen huyó.El cadáver de González Rojas fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de lugar.Mientras que agentes policiales activan la búsqueda del homicida, quien, según dijeron, es un motoconchista.
La familia confirmando a los medios, entendíamos que este era el asesino, pero resulta que ellos dieron a los medios la información incorrecta y Javier no es el matador, de hecho Javier se acaba de entregar a la Policía para aclarar la información incorrecta que divulgó la familia de la joven. Esto es lo que acaba de publicar la página oficial del pueblo de la joven ahora:
No fue Javier el padre de sus hijos que mató a Ingrid, sino su última pareja conocido como Erick o Eddy.
Ingrid María González Rojas, oriunda de este distrito municipal Yásica Arriba, fue asesinada degollándola con un cuchillo este mediodía en plena calle de Gurabo, Santiago, por hombre solo identificado como Erick o Eddy, quien se dedica a la labor de motoconcho, y con quien mantuvo su última relación sentimental.
Familiares de González informaron más temprano a la página Yásica Arriba que el hecho lo habría cometido el padre de sus hijos con quien la vieron hablando, cuando éste fue a entregarle el dinero para los gastos de los útiles escolares de los niños.
Sin embargo, la Policía de Santiago al observar varios vídeos determinó hace que el nombrado Erick fue quien le quitó la vida a González, al parecer celoso porque la vio con el padre de sus hijos. La Policía prometió dar con el paradero de Erick.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario