sábado, 15 de julio de 2017

El exgobernador Eladio Martínez nativo de GH se querella contra diputada Josefa Castillo por RD$50 MM de pesos

El exgobernador de la Provincia Santo Domingo, Eladio Martínez, interpuso una demanda por daños y perjuicio contra la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) e integrante del Consejo Nacional de la Magistratura, Josefa Castillo, a quien solicitó el pago de una indemnización por 50 millones de pesos.
El recurso se introdujo ante la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de la Provincia Santo Domingo, que fijó la primera audiencia para el
próximo 19 de septiembre.
Daniel Izquierdo, abogado de Eladio Martínez, explicó que la demanda surge luego de que el pasado 20 de marzo, la diputada Josefa Castillo acusara de manera directa al exgobernador alegando que éste había atentado contra su vida.
“El Ministerio Público de la Provincia Santo Domingo fue apoderado para conocer la querella interpuesta por la diputada y dictaminó que nada tuvo que ver el exgobernador y archivó el expediente; por lo que en virtud de ello el señor Eladio Martínez sufrió graves daños y perjuicios ante el empresariado dominicano y su familia”, dijo.
Destacó que se trata de una acusación en contra de “una persona que hoy es parte del CNM y que actuó haciendo acusaciones falaces, risibles y sin ningún tipo de fundamento”.
Izquierdo resaltó que ya la diputada fue notificada de la querella y que el dinero que se reciba de esta acción será empleado en beneficio de las comunidades de Boca Chica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario