martes, 27 de junio de 2017

Sepultan jovencita de 16 años de edad en medio de llantos música y alcohol ultimada dentro de una cabaña en Licey al Medio, Santiago.

Fueron sepultados los restos de la joven Siry Vasquez de 16 años de edad, quien fue ultimada por el nombrado Juan Antonio Arias dentro de una cabaña en Licey al Medio, Santiago.
Mucha gente, mucho llanto, mucho alcohol, mucho vino y mucha música caracterizaron el sepelio de la joven, quien era muy querida en su comunidad. Su cuerpo fue sepultado en el cementerio municipal de
Tamboril.
Las cámaras de NCDN estuvieron presente y lograron entrevistar a Yesenia Santos, quien era la mejor amiga de Siry Vasquez y en medio del llanto y el dolor, Yesenia se desahogó e hizo algunas revelaciones sobre la situación de su amiga.
Recuerden que ayer, Acontecer Dominicano fue el primero en revelar que la joven Siry Vasquez tenía un novio, quien era un joven mas o menos de su edad, pues Yesenía acaba de revelar que Juan Antonio amenazaba con matar al novio de Siry si ella no regresaba con él y que este no quería que ella estuviera con más nadie y que solo estuviera con él.
“Loca yo sufro” le decía Siry a Yesenia y Yesenia le contestaba “pero vamos a meterlo preso”, pero que a pesar de que ella le decía que lo denunciaran para apresarlo, Siry nunca le hizo caso y miren como terminó todo.
La joven confirmó que para conquistarla o estar con ella, el hombre le ofrecía dinero y ella muchas veces accedía a estar con este.
Yesenia y otra amiga entrevistada piden justicia y la otra joven dice que Siry ya no tenía nada con él hace mucho y que este la obligaba, pero que ella no quería estar ya con él y dice que la prueba es que todavía tenía la ropa puesta en la cabaña cuando fue encontrada.Por lo que vemos, la joven tenía una relación anterior con el viejo, luego quiso dejarlo y rehacer su vida con un nuevo novio, pero también quería aprovechar y sacarle el dinero que pudiera al viejo, el viejo celoso, cometió este acto que nada de esto lo justifica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario