martes, 6 de junio de 2017

Estudiante de medicina murió ahogado delante de toda su familia

RD.- El joven fue identificado por el nombre de Raime Albert Rodríguez De León, de unos 23 años de edad, quien supuestamente se resbaló y cayó en las aguas del rio cuando iba a buscar una chancleta que se le había caído.Un hermano de la víctima habló frente a las cámaras de José Gutiérrez y dijo que se encontraba toda la familia reunida en ese lugar, pero en un momento a su hermano
se le cayó una chancleta a la orilla, este fue a recogerla y se resbalo cayendo al agua, al parecer la corriente lo haló y tras no saber nada el joven estudiante de  medicina murió ahogado.Cuenta que al momento de ocurrir el hecho algunas personas vociferaron que alguien se estaba ahogando y  muchas fueron las personas que se lanzaron a tratar de ayudarle, pero la corriente estaba muy fuerte y el rio era muy profundo El trágico hecho se registró el pasado Domingo aproximadamente a las 1 de la tarde.
Los parientes del fallecido dicen que al parecer un remolino impidió que este pudiera salir a flote. El cuerpo fue sacado por familiares y amigos que se encontraban en el lugar. La Policía Nacional inició una investigación para aclarar el hecho.
Hemos logrado traerles el vídeo de este caso en donde el hermano ofrece las declaraciones, además de que se puede apreciar el difícil momento por el que está atravesando esta familia.
Video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario