jueves, 1 de junio de 2017

El exprocurador de la RD dice que “no le gustó” la forma en que trasladaron a la cácel imputados Odebrecht

El exprocurador dice que “no le gustó” la forma en que trasladaron imputados Odebrecht El exprocurador General de la República, Radhamés Jiménez y el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Jiménez, criticaron ayer la manera en que fueron trasladados a la Suprema Corte de Justicia los funcionarios, exlegisladores y empresarios que guardan prisión desde el lunes en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. El también dirigente del
PLD, Radhamés Jiménez indicó que "no me gustó. No me gustó. Son personas que tienen arraigo todos", al tiempo que expresó que los detenidos están bien y seguros de sí mismos. 
Mientras que Domingo Jiménez lo calificó como "un aparataje para dar circo. A veces los pueblos necesitan circo y le están dando circo". 
Además, se quejó de la solicitud de prisión preventiva de 18 meses bajo arresto a los imputados, al entender que es una "exageración".
"¿Para dónde va un ministro? ¿Para dónde va esta gente? ¡Por Dios, hay algo en esto que no está bien!, expresó. 
En tanto que el exministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, dijo que está conforme en cómo están los detenidos, y reiteró que se debe guardar el debido proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario