jueves, 1 de junio de 2017

El excandidato a alcalde del DN por el (PDI), Karim Abú Nabaa acude al Palacio de Justicia a visitar a sus “amigos comesolos” detenidos por caso Odebrecht

Karim Abú Nabaa. El excandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Karim Abú Nabaa, acudió este jueves al Palacio de Justica de Ciudad Nueva para saludar  “a unos comesolos” amigos de él.
A su llegada dijo a los periodistas que acudió ayer al lugar, donde están detenidos 10 de los 14 imputados en el caso Odebrecht, y que no lo dejaron pasar porque había mucha gente.
Al ser cuestionado acerca de
cuáles “comesolos” de los que están en prisión él conoce, se reusó a dar nombres y se limitó a decir que es su amigo.
“Yo vine a saludar a unos comesolos amigos míos”, informó.
En cuanto al escándalo que se ha generado el caso de los algedados sobornos pagados por Odebrecht a algunos funcionarios, exfuncionarios y legisladores, Abú Nabaa dijo que el mismo ayudará para que la juventud y los que se abstuvieron de votar en las elecciones del 2016 “despierten” y vean que el país puede ser “mucho mejor”.
Consideró que la mayoría de la población ya está cansada de los partidos tradicionales, por lo que entiende que en el año 2020 cualquier cosa puede pasar, como la llegada al poder de una nueva fuerza política, como la es mivision.do, una organización que tiene como objetivo involucrar a la juventud en actividades sociales, culturales, educativas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario