sábado, 3 de junio de 2017

Cómplices hermanas dominicanas en NY acusadas de robar miles de dolares enviados por inmigrantes a Latinoamérica

Hermanas dominicanas y cómplice acusadas de robar miles enviados por inmigrantes a Latinoamérica NY.- Las hermanas dominicanas Perla y Ámbar Ozoria y su cómplice Birmania de Jesús, fueron detenidas y acusadas ayer jueves en la Corte Suprema Estatal de Manhattan, por el robo de unos $28.000 dólares, parte de remesas que eran enviadas por inmigrantes en su mayoría dominicanos.
Otros de México, Centro y Suramérica a sus familiares, en la agencia “Giro Express Multiservices” situada en el 4126 de la avenida Broadway, entre calles 174 y 175 en el Alto Manhattan.
 Pero en esa dirección aparece la “Farmacia Vanessa”, cuyo local tiene un destartalado toldo con el letrero.

 Vilma de Jesus, y las hermanas Perla y Ámbar Ozoria, acusadas de robar miles de remesas. La fiscalía de Manhattan dijo que ellas se robaron un total de $28.000 dólares de las remesas que les eran entregadas por los inmigrantes 
Daban recibos falsos a los clientes o cancelaban las transacciones después de hacer el trámite de los remesadores, embolsillándose el dinero que estaba destinado a ser enviado a los familiares. 

En total, 21 víctimas fueron estafadas por el trío de mujeres entre el primero de noviembre y el 28 de diciembre de 2016, en dos escaparates con el nombre de Girox Express Multiservices, dijeron los fiscales.

"Empezaron a robar dinero de los clientes que les entregaron a ellas para las remesas en el extranjero", dijo el fiscal adjunto Diego Díaz en la corte.

"La evidencia en contra de las tres acusadas ​​es abrumadora", agregó la fiscalía.

Perla Ozoria tiene un hijo de 10 días de nacido, de acuerdo con su abogado Glenn Hardy.

Ella quedó detenida y la jueza Jill Konviser, le impuso una fianza de $25.000.

La fianza para Ámbar Ozoria fue fijada en $2,500 y $ 15.000 para de Jesus. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario