miércoles, 7 de junio de 2017

Así quedaron ocho mujeres y un hombre tras cirugías en clausurada clínica de estética # VIDEO

SANTO DOMINGO- La semana pasada se dio a conocer por parte de Salud Publica en cierre en la clínica Stefani Stetic Medical Group  ubicada en la calle dos A, del Ensanche Piantini, tras un reportaje varias mujeres y hombre
dieron testimonios de como quedaron sus cuerpos luego de haber sido intervenidas quirúrgicamente en ese lugar.
Según se informa de que ocho mujeres y un hombre que acudieron a someterse a cirugías estéticas acusan a los doctores de haber realizado otro proceso que les dejó sus cuerpos desfigurados, por lo que se preparan para demandarlos por supuesta mala práctica médica.
Estos afectados narran el proceso de la supuesta hidrolipoclasia aspirativa que les realizó la doctora Pamela Stefani, pero no quisieron mostrar sus caras.
El día del procedimiento que me entran en la cabina la doctora hace el dibujo tal cual lo hace un cirujano, para ver el proceso que realizará, para identificar donde te pondrá la anestesia y después me ingreso un líquido que es una solución salina, para después con una cánula que no es pequeña succionarte las grasas.
Esto es sumamente doloroso, yo me agarraba de la camilla y doblaba mis pies para soportarlo yo le decía doctora me duele y ella me decía que dejara mi ñoñería.
Estas mujeres que acudieron al lugar en busca de modelar sus cuerpos, y que según ellas pagaron de 45 a 190 mil pesos dependiendo de la grasa que le extrajeran, jamás se imaginaron que durar tres horas en el quirófano les traería consecuencias.
Utilizar fajas permanentes era una de las indicaciones que los doctores le hacían a los nueve afectados entre ellos un hombre.
Estas mujeres manifestaron que se mantendrán unidas para evitar que los propietarios de la Estética vuelvan a reabrir sus puertas, y exhortan a las autoridades prestar atención a este caso.
A través de las redes sociales, según las afectadas fue que se enteraron de la existencia del centro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario