viernes, 2 de junio de 2017

Apresan en Aguadilla, Puerto Rico a dos dominicanos con 300 kilos de cocaína en una embarcación

Aguadilla, Puerto Rico – Aduanas EE.UU. y Protección Fronteriza (CBP) y agentes de Operaciones (AMO) detectaron e interceptaron una embarcación que intento entrar de contrabando ​de 661 libras (300 kilos) de cocaína al sur de Ponce. El valor estimado de la cocaína es de $ 9 millones de dólares. “Las operaciones aéreas y marinas esfuerzos para detectar y prohibir el contrabando requirió de una coordinación elaborada
con
agentes y con otros socios federales, estatales y locales”, declaró Johnny Morales, Director de Operaciones Aéreas en el aéreo y marino Branch CBP Caribe.El pasado 25 de mayo, una CBP DHC-8 tripulación de aviones de patrulla marítima detectó un único recipiente de motor se movía hacia Puerto Rico con dos personas a bordo.
La tripulación DHC-8 coordinó una intercepción con dos unidades Marina CBP basado Ponce para interceptar, alcanzandolos 20 millas al sur de Ponce.
Agentes de CBP encontraron 15 fardos junto con 2 individuos que dijeron ser ciudadanos de la República Dominicana. CBP detuvo a los ocupantes de los vasos y se transfiere la custodia, junto con el contrabando, a Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para la investigación y el enjuiciamiento.
AMO es una organización federal Aplicación de la Ley Dedicada a servir y proteger al pueblo estadounidense a través de capacidades avanzadas aeronáuticas y marítimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario