jueves, 8 de junio de 2017

A su salida de la SCJ, Angel Rondón advirtió: “Ahora es que empieza el pleito” luego de ser enviado a la cárcel La Victoria # VIDEO

A su salida de la SCJ, Angel Rondón advirtió: “Ahora es que empieza el pleito”SANTO DOMINGO.- Luego de que el juez de instrucción Francisco Ortega ordenara su envío a la cárcel La Victoria durante un año, el empresario Angel Rondón tildó de “irresponsables” a este magistrado y a la Procuraduría General de la República, y advirtió que “ahora es que
empieza el pleito”.Rondón habló cuando salía de la audiencia de la Suprema Corte de Justicia en la que fueron dictadas medidas de coerción en contra suya y de otros implicados en el caso Odebrecht.“Ahora es que empieza el pleito porque yo tengo ya un año en la costilla. Ahora es que empieza el pleito porque el juez ha sido tan irresponsable porque no tiene pruebas y se lo hemos manifestado, no tiene pruebas. Si la justicia es la presión social, entonces debieran ponerle al procurador la presión social. Irresponsables todos”, manifestó.En sus declaraciones, las cuales reseña la edición digital del periódico Listín Diario, dijo que ya tiene “un año de prisión en las costillas”, a pesar de que no hay pruebas en su contra.
Al conversar con los periodistas lucía alterado y pedía a los custodias que lo dejaran hablar, de acuerdo a lo publicado.
Rondón es señalado como la persona que entregó sobornos por 92 millones de dólares a funcionarios y legisladores a fin de que la empresa Odebrecht fuera favorecida con la asignación de construcciones de obras del Estado.  En algunos círculos es considerado, asimismo, como un empresario que ha hecho “generosos aportes” a las campañas electorales del actual presidente Danilo Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario