lunes, 1 de mayo de 2017

Menor de 14 años fue a una cita que hizo por Facebook y terminó siendo violada por cuatro

Esta es la terrible historia de una menor de 14 años, que luego de haber pactado una cita a través de la Red Social Facebook fue violada por 4 hombres en una localidad misionera de Obreá en Argentina. La menor había entablado una conversación con
sujeto que conoció por la misma red social Facebook y luego de varias conversaciones decidieron verse personal fuera de la escuela.Pero la menor nunca se imaginó que un simple encuentro entre amigos terminaría de la peor manera. De acuerdo a los reportes policiales, la joven salió de su casa el jueves último cerca del mediodía, supuestamente para ir al colegio, en su camino se desbió de su ruta habitual.
Así mismo indicó que tras reunirse con ‘Joel’, tomaron algunas bebidas alcohólicas junto con tres amigos más. Ya subida de copas, abusaron de ella.
Tania, nombre que se le ha sido asignado para proteger su identidad, fue hallada por las autoridades en un hostal con dos menores de 15 años, en tanto que otros dos, de 18 y 22, huyeron al darse cuenta que se estaba realizando una requisa en las habitaciones.
La policía local informó que tiene detenido a 3 de los 4 sospechosos. Se espera que la joven se recupere por completo para que pueda identificar al último sujeto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario