viernes, 26 de mayo de 2017

Madre de 17 años soltera con cuatro hijos pide ayuda 3 VIDEO

menor con 4 hijos Menor con 4 hijos y soltera pide ayudaBOCA CHICA RD-Conozca la historia de Heidy Martí Julián una menor que con tan solo 17 años ya es madre de tienes hijos y está soltera. Tras este reportaje “La Madre es una Niña”, del periodista Hanobi Delgado, transmitido por Noticias Telemicro esta jovencita quien reside en
Boca Chica, dio sus declaraciones a este canal  para narrar su difícil situación haciendo un llamado de reflexión a las menores de edad.
Heidy tiene un hijo de 1 año y 4 meses y los trillizos de 18 días de nacidos, ahora es soltera y no sabe del paradero de su ex pareja, quien aún no conoce los tres pequeños, por lo que pide la intervención de una mano amiga.
La joven madre dice que necesita ayuda de pañales desechables y leche, ya que según su madre, Rosa Julián, “los vecinos”, éstos son quienes les traen cositas.
“La gente nos trae cositas…”, pero la situación está muy difícil”
De su parte, Cecilia Beltré, Madre del padre de los niños aseguró que no sabe del paradero de su hijo.
“Yo no sé del paradero de mi hijo” La menor explicó que quedó embarazada luego de decidir, con el apoyo de su familia, casarse a los 15 años.
“Ellos me apoyaron…”
Ante su situación, la menor, les hace un llamado de reflexión a las adolescentes.
Y les les envía el mensaje de que deberían esperar más tiempo para casarse, o al menos estar preparados para poder asumir una responsabilidad tan grande como esta.
“Esperen más tiempo, a ser mayores, estudiar”
La adolescente, quien abandonó sus estudios en 8vo curso, explica que hasta que sus 4 hijos no crezcan será imposible retomar sus estudios.
Para el cuidado de los trillizos, su progenitora, la madre de ésta y la mamá del padre de los infantes, se encargan de cada uno de ellos en la misma casa.
Si usted se solidariza con la situación de esta familia, puede ofrecer alguna ayuda comunicándose al teléfono 809-603-1156.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario