domingo, 7 de mayo de 2017

Luego de divorciarse mujer se traga 9,000 dólares para no compartilo con su ex pareja

El hecho ocurrió en el municipio de Piedecuesta, en el noreste de Colombia, donde Sandra Milena Almeida, de 28 años se tragó la suma de 9.000 dólares de billetes de 100 todo por no compartilo con su pareja ya que había decido terminar la relación.
El medio señala que la mujer, que tenía ahorrada esa importante suma de dinero, había decidido terminar la relación. Sin embargo, cuando su pareja encontró los dólares y le exigió una parte, en un arranque de furia ella decidió tragarse el dinero
Posteriormente, tras sentir fuertes dolores en el abdomen, la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital, donde los médicos le extrajeron los billetes.
Juan Pablo Serrano, uno de los médicos del Hospital Universitario de Santander, donde fue atendida Almeida, declaró al medio que luego de realizar una radiografía a la paciente se le detectaron objetos de forma cilíndrica en su cuerpo. El doctor añadió que estos no eran mayores de tres centímetros de diámetro, algo similar a las bolsas que ingieren las ‘mulas’ utilizadas por narcotraficantes para burlar los controles fronterizos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario