miércoles, 10 de mayo de 2017

El dirigente popular Mocano Juan Comprés, (Guanchy) se querellará contra coronel Nelson Valenzuela y policías

Juan Comprés se querellará contra coronel Nelson Valenzuela y policías Santiago.-El dirigente popular Juan Comprés, (Guanchy) confirmó la tarde de este martes que someterá a la justicia al coronel Nelson Valenzuela y a los agentes policiales bajo su mando que lo apresaron el pasado miércoles bajo la acusación de que le ocuparon 52 gramos de cocaína y el lunes un juez de la Oficina de Atención Permanente lo dejó en libertad pura y simple.Comprés,  dijo que fue interrogado por
varias horas por la comisión de generales de la Policía Nacional que indagan la situación. Adelantó que sus abogados Félix Portes y Víctor Bretón están preparando la acusación.
Reveló que estando preso, el coronel Valenzuela en estado de embriaguez, le propinó dos palos cuando se encontraba en la celda.
”El coronel Valenzuela me dio dos palos y todo eso lo tiene la comisión que me investigó y hay un certificado médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Insistió que quiere la comisión investigadora del Ministerio Público y la Policía le expliquen de quién era la droga que le colocaron en su vehículo la mañana del pasado miércoles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario