miércoles, 10 de mayo de 2017

Apresan empleada doméstica robó 600 mil pesos y 22 mil dólares en casa que trabajaba

Una empleada doméstica fue apresa por la Policía bajo acusación de haber robado en la casa que trabajaba la suma de 600 mil pesos, 22 mil dólares y prendas y documentos personales.
El hecho se produjo en la
residencia de un comerciante que vive en Monte Plata, según la institución.
La apresada es Santa Belén Polanco (a) Estefany, de 30 años, quien fue apresada en el kilómetro 26 de la carretera Yamasá-Santo Domingo, mediante la orden de arresto No.01062-2017, acusada de robo en la residencia del comerciante Juan Francisco Marcelino.
“Éste denunció que la empleada doméstica había sustraído el dinero, diez anillos de oro, dos cadenas del mismo metal, así como su pasaporte y otros documentos personales”.
Según una nota de la uniformada, el ex esposo de la detenida entregó voluntariamente a las autoridades un automóvil Nissan Versa, rojo, modelo 2011 que ésta había adquirido por 400 mil pesos, y 200 mil pesos adquiridos con una parte de los dólares sustraídos.
El hombre hizo la entrega al enterarse que la detenida era buscada por un robo en la residencia donde trabajaba y una allegada a la mujer entregó voluntariamente 314 mil pesos que ésta le había dado a guardar.
La detenida se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Al parecer ya se va perder la confianza en todo lo sentido ya que no es el primer casa que se donde empleados hace roban a quienes da una oportunidad de trabajo algo que sinceramente lo criticamos.
Se dice que también 10 anillos y dos cadenas de oro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario