domingo, 7 de mayo de 2017

Accidentes en la ciudad de Puerto Plata y otro en Cabarete deja varios muertos en la zona norte del país

http://acontecerdominicano.net/wp-content/uploads/2017/05/accidentes2-660x330.jpgDos accidentes lamentables sucedidos en la zona norte de nuestro país, uno en Puerto Plata y el otro en Cabarete. El caso de Puerto Plata: Un joven murió anoche, mientras era llevado de emergencia, luego de sufrir un aparatoso.En la entrada principal frente a los Rieles Puerto Plata.El
fallecido es el nombrado Antonio Castillo , Dueño de negocio D Sanny Bar en la plaza La Turista.El vehículo que conducía, marca KIA, quedó totalmente destrozado, al ver las fotos, es difícil pensar que se salvara. Muy lamentable la perdida de este joven empresario.El caso de Cabarete:
En un accidente la madrugada de ayer sábado, un joven perdió la vida al impactar su motocicleta con una vaca en la carretera que comunica a Sosúa con Cabarete, próximo a Coconut Palm.

Eduardo Figureo Sánchez de 27 años, murió mientras era trasladado a un centro hospitalario de Cabarete, sus restos fueron velados en la funeraria Blas Blas en el Batey Sosúa.
Del primer caso, podemos aprender a que no es necesario andar a una velocidad tan alta, por la condición que quedó el carro marca KIA, se puede percibir que el joven se desplazaba bien rápido.A mayor velocidad hay menos control y mucho menos posibilidad de poder evadir un obstáculo que se presente de manera repentina.

No conduzca rápido y de manera temeraria, nuestras calles no están construidas como las calles de otros países donde fabrican esos vehículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario