viernes, 7 de abril de 2017

Apuñala repetidas veces a su esposa en Sosua y mira lo que lanza encima

Sosúa.- Un hombre identificado como  Víctor de Jesús, atacó a puñaladas a su esposa Larissa Peña,  quien luego de herirla la dejó encerrada en la casa donde viven, en el sector La Piedra en Sosúa.Pero luego de cometer el brutal hecho, este hombre le lanzó flores encima al
cuerpo dejándola por muerta. Este hecho ocurrió en el sector La Piedra del municipio de Sosua perteneciente a la provincia de Puerto Plata.Hasta ahora la mujer no ha muerto y esperamos que se recupere, pero ella fue trasladada de emergencia en estado crítico a un centro de salud privado de este municipio Luego fue referida a la provincia de Puerto Plata por su condición delicada de salud en la que se encuentra, según las informaciones provistas por los familiares, los cuales piden justicia y que el responsable pague por sus hechos.

Luego de cometer el hecho, el acusado caminaba como si nada hubiera sucedido porque recuerde que la había dejado encerrada y posteriormente desapareció.

La policía activa su localización para ponerlo a disposición de la justicia y que responda por sus hechos.

La verdad es que las mujeres deben seguir cuidándose con quien inician una relación y las madres deben educar a sus hijas desde pequeñas para que sepan hacer una buena elección.

Porque solo en la mente de un psicópata que se le debe notar a lo lejos las aptitudes de loco, se le puede ocurrir apuñalar a su pareja y luego fríamente arrojarle flores encima como un si se tratara de un personaje de una película.

Lamentablemente la justicia que se está aplicando a los hombres que cometen estos tipos de actos no es suficiente, porque definitivamente esta epidemia no se detiene

No hay comentarios.:

Publicar un comentario