sábado, 1 de abril de 2017

Nicolás Maduro : Las Redes sociales entraron por la internet a nuestro país “sin pedir permiso”

003_fb5696_1490302722-768x512El presidente de la República, Nicolás Maduro pretendió escudarse en querer hacer lo que le de la gana en el país sin causar alarma internacional.Fue así como se puso en condición de víctima de presunto intento de “intervención internacional”.“Nosotros no nos metemos en los problemas de los demás”, dijo.Esto en respuesta al
respaldo internacional a la democracia en Venezuela que generó la acción del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) quien con las sentencias 155 y 156 limitó la inmunidad parlamentaria y confirió las competencias establecidas en la Carta Magna de la Asamblea Nacional a su Sala Constitucional.
Las declaraciones las ofreció durante un acto de clausura de la Expo Venezuela Digital 2017 transmitido a través de la señal del canal del Estado.
Reunión con el Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada
Entre otras cosas, Maduro anunció la tarde de este viernes que sostuvo una reunión con el Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada, integrantes de la milicia y militares.
Redes sociales entraron por la internet a nuestro país “sin pedir permiso”
A juicio de Maduro “las redes sociales entraron por la internet a nuestro país sin pedirle permiso a nadie”.
“Los dueños de redes… Ellos son el Gobierno mundial y hacen y deshacen en redes sociales de acuerdo a como ellos quieran… No conozco ninguna legislación que rija las redes sociales actuales”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario