martes, 25 de abril de 2017

La suegra fue la mujer que separó los actores Marjorie y Julián “se terminó el amor”

http://mxcdn02.mundotkm.com/2016/08/Marjorie-de-Sousa-y-Julian-Gil.jpgLuego de que Julián Gil declara al programa Suelta la Sopa que “una relación nunca es de tres” se ha dado a conocer que la tercera en discordia es la madre de Marjorie de Sousa.De acuerdo con la revista TV Notas, el actor no soportó que la madre de la venezolana estuviera en todo.“Él se cansó de que la señora se metiera en todo, ¡sólo quería irse a vivir con Marjorie y su hijo”, tal
como lo declaró “una relación nunca es de 3”, dijo una fuente al medio Por lo que habría sido la madre quien convenció a Marjorie de pedirle a Julián 200 mil pesos mensuales para el bebé, entre otras cosas.

Marjorie de Sousa

"Como todo ser humano nos emocionamos, vivimos, compartimos momentos, decisiones y también noticias que no siempre son las más agradables.
 Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gil si llegó a su fin".
Julián Gil
“Ella comenzó todo el proceso legal eso hay que aclararlo, obviamente al no estar de acuerdo a ciertas peticiones yo establezco una demanda porque ella lo quiso así y al fin y al cabo es lo más saludable”.
Marjorie de Sousa
"Mi compromiso más grande es con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que a él nunca le falte nada, y sé que así será por que crece y crecerá con un amor abundante e inagotable".Julián Gil
"Tengo que pedirle permiso, avisarle que voy y que quiero ver al niño. Marjorie es una gran mujer no tienen por qué negarme ver al niño”.
Marjorie de Sousa
"Existe un proceso legal actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso.

Ese no fue el caso de la persona en cuestión, y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo."
Julián Gil
“Yo no voy a pedir nada que no merezca, el niño lleva mi sangre, y al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte, no solamente hoy, igual que como voy a defender mi relación con Marjorie porque de alguna manera va a estar en mi vida en todo esto”.
Marjorie de Sousa
"Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida".
Julián Gil
"Ese comunicado no lo escribió ella. Si no hubiese puesto yo en agosto de 2016 una sortija es porque, si la pongo es porque estoy seguro que yo, como destino final, quería llegar al altar con ella".
Marjorie de Sousa
"Sería bueno que dejen de creer tanta mentira, la verdad tarde o temprano sale  hermoso día".
Julián Gil
"No nos entendimos en código que una relación de pareja tiene que establecer, cosa que me voy a llevar a la tumba". 
 "Aquí el problema, hubo varios problemas, pero el problema principal es que una relación nunca, nunca en la vida puede ser de tres, nunca".




Marjorie de Sousa





"Cuando crees en Dios y en la justicia divina nada es imposible, todo a su tiempo, el es el único que decide sobre nosotros, no podemos esconderle lo que somos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario