martes, 25 de abril de 2017

Johnny Ventura está detrás de su encarcelamiento dice Omega # VIDEO

http://mundord.tv/wp-content/uploads/2017/04/Screenshot_46-3.jpgSanto Domingo.- Lamentablemente la vida de Omega ha estado marcada por diversas situaciones las cuales lo ha llevado a donde está. Omega afirmó que no violó el acuerdo con las autoridades como: tomar bebidas alcohólicas, acudir mensualmente a firmar, entre otros detalles. Como si se tratará de la obra "Crónica de una Muerte anunciada" del escritor colombiano Gabriel García Márquez el merenguero de calle Antonio
Peter de la Rosa (Omega) dijo que posiblemente el "Caballo Mayor" Johnny Ventura está detrás de su apresamiento porque no le respondió cuando dijo en enero que el Fuerte no era menreguero. En una conversación con el periodista Tony Dandadres de la cadena Univision el cantante que se encuentra preso en la cárcel La Victoria, tras no cumplir el acuerdo con el Ministerio Público, dijo:  "Quién está detrás de esto, será don Johnny Ventura que esta guapo porque dijo que yo no era menreguero y no respondí. Yo no respondí", indica en la entrevista difundida por "Primer Impacto". 
El "Fuerte", ante la pregunta de Tony de qué si cree que Johnny Ventura haría algo así, respondió: "Son cosas que a uno le pasa por la mente. Pero pienso que el señor Johnny no va hacer eso, simplemente estoy poniendo un ejemplo. Uno no sabe las manos que están detrás de eso".
El cantante Omega se mantiene en el gusto popular y muchos de ellos usan la etiqueta #freeomega en apoyo al mambero. Sin embargo otros saben que su conducta es parte de problema y su forma de manejarse ha sido su talón de Aquiles.
Durante la entrevista menciono que ya había pagado lo que hizo, por que cumplió con todo, le pago el dinero a su exmujer y también dono al acilo de anciano, comento que manos poderosas deben estar detrás de su prisión.
Al parecer en la entrevista parece arrepentido y pide a las autoridades que lo dejan trabajar “por favor pídanme lo que ustedes quieran”; yo hago lo que ustedes me digan.
Fue entrevistado por Tony Dandrades para el programa de Univisión, Primer Impacto, en la que hizo unas declaraciones personales y le hizo un llamado a Yeni Berenice sobre su situación.El merenguero de música de calle, dijo que tiene un contrato en la mesa de más de 2 millones de para una gira. Por lo que pide ser liberado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario