jueves, 13 de abril de 2017

El comediante Ramón Asencio (Tano Kao) padece de Alzheimer y vive de la caridad de un amigo en NY # VIDEO

http://mafys.net/wp-content/uploads/2017/04/humor.pngEstuvieron circulando en las redes sociales varias fotos del humorista Ramón Asencio, conocido en la televisión dominicana por su personaje de Tano Kao, en un estado de indigencia, asunto que fue desmentido por el libretista y comediante Víctor Reyes.Reyes usó su cuenta de Facebook para defender a su amigo. “Esas fotos son viejas. Es cierto que estuvo pasando por una crisis dos
años atrás”, escribió y en el texto que acompañó con una imagen junto a Asencio para que mostrar como realmente estaba.
Tras esas imágenes, Noticias Telemicro decidió darle segumiento al comediante y recibieron una llamada donde le indicaban el lugar donde este vive
Pero la realidad de la vida actual de este comediante realmente no es buena.
El reportaje revela aunque Ramón dice estar “muy bien”, pero vive de la caridad de un buen samaritano llamado Ramoncito, quien se ha convertido en su pie de amigo y le ha brindado albergue al humorista compartiendo una humilde habitación de su apartamento en Manhattan.
Ramón Asencio ha sido operado dos veces de corazón abierto, la primera en el año 2008 y la segunda hace apenas 8 meses. Actualmente padece de la grave enfermedad del Mal de Alzheimer, lo que le afecta su memoria, pensamiento y el comportamiento.
Diariamente tiene que tomarse unas 11 pastillas para poder vivir. Cuando le preguntan por sus excompañeros de trabajo en el humor dominicano, logra recordar algunos con dificultad. Su amigo Ramoncito es quien supervisa todas las pastillas que este tiene que tomarse llevando el orden establecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario