martes, 11 de abril de 2017

Dominicano adicto a la heroína es acusado de estrangular novia en Lawrence Massachusetts

Image result for Dominicano adicto a la heroína es acusado de estrangular novia en MassachusettsNUEVA YORK. Tony Ventura, un adicto dominicano a la heroína de 32 años, fue acusado ayer por el jurado de la Corte Superior de Salem en Massachusetts de estrangular a su novia María Morton de su misma edad, en enero de este año y dejar el cadáver en la habitación del apartamento que compartía la pareja.Ventura, un residente en Lawrence (Massachusetts),
estranguló a Morton el 22 de enero en la vivienda 305 de la calle Prospect, alegan los fiscales del condado Essex.Después de la instrucción de cargos del Gran Jurado, Ventura será procesado en mayo en la Corte Superior de Salem por cargos de asesinato en primer grado, y de resultar culpable, podría ser condenado a cadena perpetua.Ventura tiene un voluminoso historial de delitos y había sido arrestado numerosas veces por la policía.El 9 de mayo se leerán las acusaciones en el referido tribunal, donde ahora se manejó su caso y la condena podría ser mucho más drástica que en otras instancias judiciales.
Los fiscales dicen que el 22 de enero, Ventura supuestamente envió mensajes en Facebook y admitió a miembros de la familia que mató a Morton.
Ella era madre de los dos hijos de Ventura, Noah de 9 y Naomi de 6, y fue encontrada muerta esa tarde del domingo por la policía de Lawrence en el dormitorio que compartía con Ventura, que tiene otra dirección en el edificio 12 de la calle Pleasant, según figura en el reporte de la policía.
La policía dijo que entrevistó a la hermana de la víctima, que también vive en el apartamento de la calle Prospect.
Ella le dijo a los investigadores que su hermana y Ventura estaban discutiendo antes de que él presuntamente la estrangulara.
Ventura se entregó a la policía poco antes de las 11:00 de la noche y le dijo a la policía que estranguló y mató a Morton durante una discusión.
Después de cometer el crimen huyó y más tarde fue localizado por su familia y se fue a la estación de policía de Lawrence con ellos.
Ventura había sido condenado por varios delitos violentos. Su registro de libertad condicional es de cinco páginas, dijo la fiscal auxiliar Lindsay Shaheen.
La representante del Ministerio Público (MP) explicó durante la comparecencia de Ventura en el Tribunal del Distrito de Lawrence el 23 de enero, que el acusado ha tenido tres órdenes de restricción contra él, dos de las cuales eran para proteger a la mujer que estranguló.
En el momento del asesinato, Ventura estaba en libertad condicional por asalto y agresión, con un arma peligrosa, destrucción maliciosa de propiedad e intento de cometer un delito, dijo la fiscal Shaheen.
Un abogado defensor dijo que Ventura era un adicto a la heroína y está siendo tratado con el medicamento VIVITROL, un fármaco utilizado para tratar la sobredosis de opioides, y estaba en rehabilitación durante aproximadamente un año

No hay comentarios.:

Publicar un comentario