sábado, 1 de abril de 2017

Avión con droga aterriza en aeropuerto de una universidad de EEUU

IMG_20170331_205355Las autoridades decomisaron una cantidad “importante” de una sustancia, presuntamente cocaína, en un avión que aterrizó sin autorización en el aeropuerto de la Universidad de Ohio.El jefe policial del condado Athens, Rodney Smith, señaló que su oficina detuvo el avión
internacional tras su aterrizaje el miércoles en el Aeropuerto Gordon K. Bush de Albany, Ohio.
La oficina del jefe de policía y la policía de la Universidad de Ohio fueron notificadas por personal del aeropuerto que la nave aterrizaba sin la autorización adecuada cerca de las 2:30 de la tarde.
De acuerdo con las autoridades, en una revisión al avión encontraron una “cantidad importante” de drogas que los investigadores sospechan sea cocaína.
La policía de la universidad indicó que el piloto dijo a los agentes que viajaba por espacio aéreoestadounidense cuando un problema mecánico lo obligó a aterrizar.
La policía informó que las dos personas que viajaban en el avión fueron detenidas por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus iniciales en inglés) y trasladados a Columbus. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario