sábado, 1 de abril de 2017

10 ALIMENTOS HECHOS EN CHINA QUE SON UN PELIGRO PARA LA SALUD chinafood

chinafoodMucha información se ha extendido a través de los medios sobre el arroz hecho de plástico que apareció en China, y todavía nadie ha hecho nada al respecto. El consumo de este arroz artificial puede tener
consecuencias graves, que van desde el daño al sistema digestivo o daños a las hormonas del cuerpo.
Cuando el BPA del plástico está siendo ingerido en el cuerpo, imita el estrógeno y los niveles de estrógeno llegan a ser demasiado altos. Pero, lo que es aún peor, no sólo el arroz de plástico se está produciendo en China, pero también más artículos y productos que se hacen de este plástico que es venenoso y nocivo para la salud.

1.- TILAPIA

Este pez se cultiva principalmente en China, pero es de una calidad más baja. Este es el peor tipo de pescado que se pueden encontrar en los estantes en el mercado.  Los peces Tilapia comen casi cualquier cosa y por lo general se cultivan en piscinas llenas de aguas residuales y toxicas. El hecho de que nadie en China come de este pescado debe decirle lo suficiente mala que es su calidad. En los EE.UU., el 80 por ciento de los peces tilapia proviene de China.

2.- BACALAO

el bacalao, el mismo que el de pescado tilapia también se cultiva en China. Éste a su vez tiene una calidad muy baja y vive en sus propios residuos. Más del 50 por ciento de los peces tilapia en EE.UU. proviene de China.

3.- JUGO DE MANZANA CHINO

Por extraño que le pueda parecer a usted, más del 50 por ciento del jugo de manzana en los EE.UU. se origina en China. China, es conocido por ser el país que crea el mayor número de los plaguicidas en el mundo, y no se pone en las etiquetas. Le recomendamos evitar la compra de este jugo hecho en china y mejor beber jugo natural, hecho en casa o comprado de una granja local.

4.- HONGOS PROCESADOS

En los EE.UU., recientemente algunos hongos tóxicos procedentes de China han sido descubiertos. Lo que es más interesante, los productores de estos hongos en China los han etiquetado como naturales. Teniendo en cuenta el hecho de que el 34 por ciento de los hongos en los EE.UU. provienen de China, hay que tener mucho cuidado al comprar este producto. Opte siempre por elegir los productos orgánicos cultivados localmente.

5.- AJO CHINO

Los inspectores de alimentos en los EE.UU. también han encontrado que existe ajo tóxico procedente de China. Este ajo se ha encontrado que esta repleto de productos químicos y que es lo que le da su sabor amargo. Incluso el 31 por ciento del ajo en el mercado de Estados Unidos proviene de China.

6.- POLLO

El pollo de China se ha vendido en los EE.UU. desde 2013. esta venta fue aprobada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Pero, los expertos en alimentación están preocupados por su calidad, ya que China es un país que tiene un gran porcentaje de los casos de gripe aviar. También es un país que produce más pesticidas que cualquier otro país en el mundo, y por lo tanto la calidad del pollo debe ser cuestionada.

7.- ARROZ PLÁSTICO

Este es un arroz que está hecho de, arroz y patatas artificiales. Cuando esta cocido, este arroz suele tener textura dura y no como la del arroz normal. El consumo de este arroz por mucho tiempo puede tener consecuencias graves para su salud.

8.- BARRO (VENDIDO COMO LA PIMIENTA NEGRO)

Esta es una de las cosas que son más difíciles de creer. Algunos fabricantes en China han estado recogiendo barro y vendiendolo como la pimienta negra. Los sistemas de regulación de alimentos realmente deberían ser más severos.

9.- SAL INDUSTRIAL

La sal industrial no está hecho para el consumo, ya pesar de esto, todavía se está vendiendo como la sal de mesa desde hace algún tiempo. Las consecuencias de este consumo de sal industrial son problemas con la física y la salud mental, así como con la tiroides y el sistema de la reproducción.

10.- GUISANTES VERDES China ha estado exportando falsos guisantes verdes. Estos guisantes se han hecho de los granos de soja, guisantes, de color verde y metabisulfito de sodio (un material sintético que se utiliza originalmente como un blanqueador y aditivos). El color verde es canceroso y evita que el cuerpo absorba el calcio. Estos guisantes no son exactamente como los naturales cuando se trata de su mirada, y cuando se hierve, pintar el agua poco natural verde.

DATOS QUE DEBES CONSIDERAR

  • China es el país que produce la mayor cantidad de pesticidas en el mundo, por lo que las posibilidades de que terminan en sus comidas son bastante grandes, si usted compra productos y alimentos chinos.
  • China es también uno de los países más contaminados del mundo. El aire, así como las aguas de allí, es bastante contaminada y por lo tanto todos los productos contienen sustancias químicas tóxicas. Por ejemplo, si usted vive en Pekín, y respira el aire allí, es lo mismo que si se fuma 40 cigarrillos al día. Es por eso que se recomienda evitar los alimentos procedentes de China.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario