miércoles, 22 de marzo de 2017

Matan en un bar de su propiedad comerciante dominicano en España

ESPAÑA: Dominicano es muerto a tiros en un bar de su propiedadMADRID, España.- La Policía busca al autor de la muerte a balazos de un comerciante dominicano y una mujer de mediana edad en la localidad de Alcorcón.El suceso ocurrió alrededor de las seis de la mañana en un pub,según publica el diario “El Mundo”.

Según versiones, el agresor entró al lugar con un arma y disparó al propietario del local, un dominicano, que estaba detrás de la barra y a una mujer.
Un hombre de 43 años que se encontraba en el lugar de los hechos e identificó al agresor, también recibió un disparo en el muslo izquierdo.
Según el testigo herido, el presunto culpable entró al bar y, tras pedir una copa al dueño del establecimiento, le disparó en la nuca.
Tras dispararle en la cabeza varias veces, fue hacia la mujer, que se encontraba en un extremo de la barra y le disparó en el tórax, dejándola en parada cardiorespiratoria y sin posibilidad de reanimación.
Según las fuentes, el homicida, que sería un cliente habitual del negocio, dejó el arma con silenciador en el lugar de los hechos y huyó en un automóvil.
Los agentes del Grupo de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación le tienen identificado y le buscan.
wj/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario