viernes, 31 de marzo de 2017

Hijo mayor del cantante Pepe Aguilar preso por tráfico de personas de Mejico a EEUU.

El hijo mayor de Pepe Aguilar preso por tráfico de personasEl joven de 25 años, fue arrestado en el cruce de la ciudad mexicana de Tijuana con la californiana de San Ysidro cuando agentes fronterizos encontraron a los cuatro indocumentados el baúl del auto que conducía  
la familia de Pepe Aguilar está pasando un momento complicado luego de que trascendiera que su hijo mayor José Emilio se encuentra tras las rejas acusado de intentar ingresar ilegalmente al país a cuatro personas. El hecho ocurrió el 14 de marzo pero al parecer nadie había logrado
relacionar al muchacho con el famoso cantante.
Fueron días después del arresto, que se percataron que José Emiliano era hijo de Pepe Aguilar, superestrella de la música mexicana y ganador del Grammy.
No fue sino a primeras horas de este viernes que se hizo publica la noticia de que es el hijo mayor del artista, José Emiliano Aguilar quien fue arrestado por supuestamente tratar de ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos.Photo published for Mariachi Superstar Pepe Aguilar's Son Arrested for Human Smuggling (PHOTO)
El joven de 25 años, fue arrestado en el cruce de la ciudad mexicana de Tijuana con la californiana de San Ysidro cuando agentes fronterizos encontraron a los cuatro indocumentados el baúl del auto que conducía Aguilar .
La web de TMZ compartió una impresionante foto de las cuatro personas en el baúl del Chrysler tipo sedán que, al parecer, fue tomada por los agentes fronterizos .
“José abrió el baúl y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre $3,000 y $6,000 por persona si entraban exitosamente al país”, asegura un reporte compartido por TMZ.
La familia Aguilar ha contratado los servicios del poderoso abogado Jeremy Warren para representar a su hijo en el caso. “Los Aguilar son una familia fuerte, unida. Nada [de lo ocurrido] por esta situación cambiará eso”, señaló el letrado.
José Emiliano es el mayor de los cuatro hijos de Pepe Aguilar y su esposa, Anelíz. Los otros tres son Anelíz, de 18 años, Leonardo, de 17, y Ángela, de 13.
José Emiliano es hijo de Pepe Aguilar, de 48 años, estrella de la música y ganador del premio Grammy, y nieto de una de las grandes leyendas de la música ranchera y el cine mexicano, el fallecido don Antonio Aguilar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario