martes, 7 de marzo de 2017

El merenguero Rubby Pérez reveló que la falta de seguridad, la alta tasa de delincuencia que existe en el país abrirá en Nueva York un negocio de chimi

https://fotos.subefotos.com/fad85a0246d054af80919d5b038bed34o.pngEl merenguero Rubby Pérez reveló que la falta de seguridad, la alta tasa de delincuencia que existe en este momento en el país, ha mermado las contrataciones de bailes de todos los artistas, porque la gente tiene miedo a salir por las noches a divertirse.Precisó que cuando es contratado para una fiesta le exige al dueño del baile que le ponga un
seguridad extra a los que tiene para estar más protegido, porque los delincuentes anda
“Hay lugares aquí en la capital que me contratan y yo lo pienso, porque hay discotecas que quieren iniciar un show a las 4 de la mañana y eso no puede ser, la gente quiere salir temprano de los establecimientos de diversión”, dijo el cantante al ser entrevistado en el programa Aquí está el merengue que se transmite cada sábado por Rumba 98.5.
Dijo que ya no salgo por las noches si no es a trabajar y trata de resguardarse  temprano en su casa junto a su familia y a las 9:00 de la noche ya tiene puesta su mi piyama para irse a la cama y no estar por ahí desprotegido en busca de ser una víctima más.
Abrirá un camión de chimi en NY No es un secreto para nadie que Rubby Pérez tiene un restaurante de comida internacional en Nueva York desde hace varios años, como una forma de invertir en otros negocios y alternarlo con la música.
Ahora tiene planes de seguir extendiendo este tipo de negocios y en los próximos meses abrirá un camión de chimi en el Alta Manhtana, algo que está muy de moda en estos tiempos y entiende que le puede dar resultados.
“ Mi familia y yo decidimos  poner un camión de chimichurri en el Alto Manhattan y me vino la idea porque tengo un nieto que cada vez que me ve me dice : Papá, tráeme un chimi, y lo que le gusta a un niño, le gusta a todos y se convierte en algo familiar”, dijo Rubby Pérez, intérprete de “Perro ajeno”, “Volveré”, “Ave de paso” y otros éxitos.
Su nuevo merengue
“Ni estúpida ni bruta” es el nuevo tema que tiene en la radio el artista, de la autoría y arreglos de Ramón Orlando, el cual fue estrenado hace tres semanas en Aquí está el merengue.
“Cuando me llegó este tema hace dos años y medio, que Ramón me lo mandó, lo rechacé. Un día estoy en Nueva York y mi representante allá, Enrique Paulino me dijo que Ramón me había mandado un tema y cuando lo escuché era el mismo. Yo dije que no, pero para salir de Ramón le dije que sí”, expresó.
Cuando lo cantó por primera vez le gustó y empezó a saborearlo, hasta que hoy dice que en tan solo unas semanas la gente lo ha estado aceptando muy bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario