miércoles, 22 de marzo de 2017

Banda de narcos distribuía heroína camuflaba por valor de $4 millones en muebles entre Nueva York y Lawrence, Massachusets.

Banda de narcos camuflaba heroína y $4 millones entre mueblesEl cargamento venía de Texas y estaba escondido en un depósito de El Bronx Tres hombres fueron arrestados en una operación antinarcóticos en El Bronx.Jorge Pizarro, de 41 años, Nelson De Jesús, de 40, y Miguel Ángeles, de 27, cayeron cuando intentaban esconder seis libras de heroína y $4.1 millones en efectivo camuflados entre muebles.Los arrestos se dieron el sábado cuando los hombres descargaban los muebles desde un depósito de Secure Self Storage en la esquina de Zerega Avenue y Bruckner Boulevard a un
camión de U-Haul y una camioneta Dodge Caravan.Los hombres fueron arrestados por posesión de drogas. Autoridades seguían a Pizarro de cerca desde hace meses. El hombre traía la droga desde Texas y la llevaba a Nueva York y Lawrence, Massachusets.Los agentes a cargo de la investigación estiman que el dinero incautado iba a ser destinado a comprar más droga.
Un juez decidió fienzas de $750,000 para Pizarro, $300,000 para De Jesús y $100,000 para Ángeles.
“La investigación demuestra lo organizado y lucrativo que el comercio de narcóticos letales es ahora”, dijo Bridget G. Brennan, fisca especial antinarcóticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario