viernes, 3 de marzo de 2017

Atrapan en New York modelo dominicana robando lencerías en Victoria Secret

NUEVA YORK.- Una dominicana fue detenida el pasado lunes por robar lencerías de una tienda Victoria Secret es una supermodelo que acusó una vez al multimillonario Jeffrey Epstein, de haber abusado sexualmente de ella cuando era un adolescente Maximillia Cordero, de 33 años, perdió una demanda
contra Epstein en el 2007 alegando que el hombre que se codeó con los gustos del ex presidente Clinton y el príncipe Andrés le había presionado a tener relaciones sexuales cuando era una adolescente, de acuerdo con el expediente judicial.
La demanda alegó que Epstein que le decía que él era el administrador del dinero en Victoria Secret y que Cordero podría colocarla en el catálogo si era “amable con él.”
A continuación, exigió sexo oral, añadiendo que durante meses después de su primer encuentro, los dos “comprometidos en actos sexuales extraños y no naturales.
Aunque el caso de Cordero fue desestimado, Epstein fue finalmente condenado a 18 meses de cárcel tras declararse culpable por solicitar prostitutas menores de edad en la Florida, dijeron las autoridades.
La Policía detuvo a Cordero alrededor de las 10:30 de la noche del lunes, después que fue a la tienda Victoria Secret de la calle E. 86. y se pasó cerca de $ 1,000 en brasieres, tangas y maquillaje.
Un coche patrulla que pasa notó que la puerta giratoria estaba sin seguro y se encontró Cordero en su interior.
Los policías la acusaron de robo a gran escala. Su instrucción de cargos estaba pendiente después de que ella fue hospitalizada para una evaluación psicológica, según las autoridades. FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario